Pues bien, estos somos nosotros. Jóvenes (mas o menos), apasionados, soñadores!!
Desde el 2013 comenzamos un sueño llamado LUPE foto. Hoy es nuestro proyecto de vida, hoy es nuestra pequeña gran empresa a la que dedicamos todo nuestro corazón. Una pequeña fabrica de recuerdos que se alimenta de la dedicación y alma que le ponemos a cada foto y a cada video. Una fábrica de recuerdos memorables que durarán para toda la vida en los corazones de las parejas que confían en nosotros tan importante labor.
Esta es una pequeña e improvisada sesión de fotos que nos hizo nuestro videógrafo oficial, Alexander Melo, camino a una boda en Villa de Leyva en diciembre de 2014.
Para nosotros que siempre estamos detrás de la cámara fue una buena oportunidad para vivir la experiencia de ser la pareja fotografiada :)
This gallery is empty.