Somos Alejandra Salcedo & Javier Melofotógrafos de bodas y fundadores de LUPE foto. Una pareja de esposos, apasionados y soñadores, amantes de los perros y de los viajes.

 

Desde marzo de 2013 nos dedicamos de tiempo completo a la fotografía de bodas, lo cuál es nuestra gran pasión (llevamos 100 bodas a enero 2017).

 

En un matrimonio abundan las emociones, las sonrisas y las lágrimas que solo el amor sincero provoca. Ahí estamos nosotros, listos para retratar esos sentimientos de una manera natural, pero sobre todo con prudencia y respeto hacía los novios y sus invitados.

 

Hace unos años (mayo 2012) estuvimos en la posición de ustedes, planeando nuestra boda y asegurándonos de que todo saliera lo mejor posible, por eso entendemos perfectamente que es un día único e irrepetible.

 

Sobre esos principios hemos construido una filosofía y una forma de trabajar que va más allá de lo técnico y se centra en lo humano y en lo emocional. No vendemos fotos, contamos historias realmente involucrados con sus protagonistas, ofreciendo una altísima calidad y cercanía con los novios.

 

Muchas gracias por tu interés en nuestro trabajo!

 

Consultas y reservas:  [email protected] | Cel/wApp: 3108686829

Nos limitamos a 30 bodas al año, una por fin de semana, así que tenemos cupos limitados. Entre más pronto reserves tu fecha mejor!

 

Lo que opinan nuestros clientes > lupefoto.com/opiniones

      

FAQS

 

Q: Hacen también video?

A: Si, ofrecemos videoclips de 5 minutos de duración aproximadamente que con los mejores momentos de la boda. Alexander, es nuestro Videógrafo oficial desde que comenzamos LUPE foto en el 2013. Todo el proceso de edición y postproducción lo hacemos in-house, queremos que las fotos, el libro y el video cuenten una misma historia. 

Q: Cuales son sus precios?

A: Nuestros paquetes de Fotografía + Book arrancan en $2.000.000, paquetes con video y Photobook desde $4.200,000. Escríbenos o llámanos para pedir una propuesta formal para tu boda: [email protected] / Cel 3108686829

 

Q: Si tienen la fecha ocupada o mi presupuesto no alcanza, hay otra opción?

A: Si, contamos con un equipo profesional de fotógrafos/videógrafos asociados que podrán acompañarte en este día, manteniendo la calidad técnica y artística de LUPE foto. Revisa la información en lupefoto.com/asociados

 

Q: Qué los diferencia de los demás?

A: Somos esposos, sabemos por experiencia propia lo que se siente estar parado al frente de 100+ invitados. Por eso sabemos cómo ayudarles. No vamos a ser una carga, ni a interrumpir la celebración, al contrario, vamos a ser sus amigos, vamos a estar documentando lo que sucede ese día desde una óptica íntima, cercana y discreta. Así ustedes estarán relajados y el resultado será excepcional. Sobre esa filosofía hemos construido todo nuestro trabajo.

 

Q: Como definen el trabajo que hacen?

A: Hacemos foto-reportajes. Centramos nuestra atención en las personas y sus emociones. Buscamos fotografías y videos que sean espontáneos y naturales, nada tradicional, nada planeado.

Ustedes son los protagonistas de esta historia, donde ustedes estén allí estaremos nosotros capturando conexiones y emociones.

 

Q: Hacen bodas fuera de Bogotá y sus alrededores?

A: Claro, vamos a cualquier parte del país o del mundo. Lo único es que los novios deben comprar nuestros tiquetes y pagar el hospedaje. 

 

Q: Cómo entregan el trabajo?

A: El servicio de fotografía contempla la entrega de todas* las fotos digitales en alta resolución en una USB (alrededor de 700 fotos). Adicionalmente, siempre ofrecemos dentro del paquete un Photobook. Además incluimos 50 fotos impresas 13x18.

 

   

* No tenemos un límite de fotos, normalmente disparamos +3000 fotos, de las cuales seleccionamos lo mejor de lo mejor!

 

Q: Cuales son los tiempos de entrega?

A: Esta es la mejor parte, somos muy rápidos, no nos gusta la intriga ni la espera, mucho menos represar trabajo, por lo tanto estamos entregando las fotos de la boda usualmente en dos semanas y el video y libro en menos de cinco semanas.

 

Q: En qué parte de Bogotá están ubicados y en qué horario podemos programar una cita

A: Nuestro estudio está ubicado en la Calle 107 con 21 (Chicó Navarra), podemos programar la cita a cualquier hora del día entre semana (hasta las 8pm) e incluso fin de semana en el caso que no tengamos evento programado. 

 

Q: Cómo los contrato?

A: Separamos fecha y firmamos contrato con un anticipo del 40%, el restante se debe cancelar hasta dos semanas antes del evento.

 

Q: Por qué se llaman LUPE?

A: Queremos tener una hija a la que llamaremos Guadalupe, o Lupe, aún lo estamos pensando.