Sesión de Aniversario # 70

February 14, 2017  •  Leave a Comment

¿Cuánto dura el amor?

Hace dos meses hicimos una convocatoria a través de nuestras redes sociales para que postularan a un par de abuelos amorosos que quisieran ganarse una sesión de fotos con nosotros.

Luego de recibir varios candidatos, nuestra pareja seleccionada fue Margarita & David, quienes justamente aprovecharon el fin de semana de la sesión de fotos para conmemorar su aniversario número 70 en una ceremonia católica acompañados de sus hijos, nietos y bisnietos.

La cita para las fotos fue el pasado 29 de enero en el Jardín botánico de Bogotá, Doña Margarita quien sufre de dolencias al caminar recorrió el jardín en una sillita de ruedas escoltada siempre por su romántico galán, Don David.

En LUPE foto estamos cerca de cumplir 4 años desde que arrancamos de lleno a hacer fotografía de bodas, en este tiempo hemos tenido la alegría de retratar el amor en múltiples formas a más de 100 parejas, por lo tanto podemos decir que nuestro trabajo está rodeado de amor. De esta manera queríamos compartir con una pareja más madura la experiencia de una sesión de fotos que les  reavivara el amor que siempre han sentido. 

Y el resultado no pudo ser mejor! Doña Margarita y Don David conservan en su mirada el amor que de niños se prometieron. El amor que los llevó a dejar a sus familias y sus tierras boyacenses para apostarle a una vida juntos en Bogotá. Y con seguridad podemos decir que valió la pena.

70 años después de su boda, con los achaques físicos que va dejando el tiempo a su paso, se miran y se abrazan el uno al otro cómo si el tiempo no hubiese pasado, cómo si aún fueran ese par de adolecentes recorriendo de la mano las frías calles bogotanas de 1950. 

Nos sacaron lágrimas de felicidad, y no solo a nosotros, sino a todas las personas que vieron caminar juntos, vestidos de novios, a un par de abuelitos que aún cree en el amor! Que a pesar del paso del tiempo, los años, las décadas, siguen de la mano uno del otro 😍

Gracias por compartir su amor con nosotros.

Alejandra & Javier

  

Así los conocimos:

Y este fue el resultado de su sesión de fotos. ¡EL AMOR DURA POR SIEMPRE!

¡QUE EL AMOR LOS ACOMPAÑE POR SIEMPRE!

Información sobre nuestras sesiones de pareja / aniversario > www.lupefoto.com/promo_parejas

Reservas: [email protected] / 3108686829

EXTRA:

Les preguntamos ¿Cuál es el secreto para un matrimonio duradero? 

David: i) Tolerancia y reconocer los errores: es más importante velar por la paz y la armonía que tener la razón. ii) Fidelidad y respeto iii) Cariño: que no se pierdan los cariños y los besos, todos los días debe existir el mismo cariño y amor con el que vivieron el primer día.

Margarita: Paciencia! Evitar el mal genio y aceptar las diferencias y los errores del otro.


Comments

No comments posted.
Loading...

Archive
January February March April (2) May June July August September October November December
January February March April May June July August September October November December
January February March April May June July August September October November (2) December
January February (1) March (1) April (1) May June July August September October November December
January February March April May June July August September October November December
January February March April May June July August September October November December
January February March April May June July August September October November December
January February March April May June July August September October November December