6 Consejos para una buena fiesta de matrimonio

March 05, 2017  •  9 Comments

La fiesta es uno de los temas más importantes a tener en cuenta en una boda. En términos de tiempo, representa al menos la mitad de la experiencia completa del evento. Así que siempre insistimos a nuestras parejas sobre la importancia de elegir una buena fiesta.

A continuación les mencionamos seis consejos a que seguramente les ayudarán a hacer una buena elección.

1. Luces y escenografía

Las luces sin humo no se ven. Puede haber un gran montaje de luces, pero si no hay un poco de humo, estas van a pasar desapercibidas. Por otro lado, el exceso de humo incomoda mucho a los invitados, por lo tanto para que las cosas funcionen bien, debe haber un equilibrio técnico apropiado. 

Por otro lado, hemos estado en fiestas con montajes de luces absolutamente básicos. Tener dos luces que cambian de color de verde a rojo es casi tan malo cómo no tener nada. Un esquema muy elemental de luces va a dar la sensación de mini-tk  de salón comunal, cosa que seguramente no es deseada para el día de la boda.

Lo que se usa actualmente en los mejores montajes son luces robotizadas, programadas por computador, las cuales usualmente tienen un operario encargado de su funcionamiento, logrando que las luces funcionen coordinadamente con el ritmo de la música. Es realmente impresionante ver cómo las luces impactan la actitud de la fiesta, una buena canción se potencializa con unas buenas luces. Así que este es un punto importante al que vale la pena tener en cuenta!

2. La calidad del sonido

No se si a ustedes les ha pasado, hay unos parlantes que hacen dolor los oídos, casi que ensordecen si uno se para cerca o de frente a ellos. Suenan durísimo pero sin nitidez ni calidad. Eso es un factor muy importante, no importa que en la propuesta te ofrezcan X Watts de potencia, si eso no se traduce en sonido de calidad. Hemos visto montajes muy sencillos, con parlantes pequeños, que son perfecto para el tamaño del lugar, y sobre todo, uno se puede acercar a la tarima sin miedo a romper un tímpano disfrutando de un sonido nítido y claro.

Hablen con su proveedor sobre ese tema y pidan en la cotización una comparación entre dos opciones de sonido en términos de calidad. Muchas veces no necesitan 8 torres de sonido si no tal vez 4 o 2 de mejor calidad.

3. Presentación del Staff

Asistentes de luces, de sonidos, jala cables, etc. terminan siendo parte del evento. Se cruzan por un lado y otro de la pista de baile haciendo ajustes, entre los invitados, encima de la tarima, todo el mundo los ve. Por lo tanto es indispensable que exijan que tengan una presentación adecuada. 

Hemos visto repetidamente que los integrantes del staff van en jean y camiseta, sudadera, con cachucha al revés y tennis blancos. Eso no se ve nada bien y definitivamente rompe toda la estética de la fiesta y la decoración.

4. ¿Orquesta o DJ?

No hay una respuesta definitiva. En las 100+ bodas que hemos estado como fotógrafos hemos visto muchos DJs buenos, muchos malos, y lo mismo con las orquestas. En términos generales un DJ tiene dos ventajas: i) suele ser más barato en términos relativos, y ii) puede darle continuidad a la fiesta al tener toda la música bajo su mando.

Haciendo una revisión general y teniendo en cuenta nuestra percepción cómo fotógrafos, vemos que muchas fiestas se vuelven dos bandos donde se sientan y se paran intercaladamente. Comienza la orquesta: se paran los adultos, se sientan los jóvenes. Descansa la orquesta y pasa el DJ: se sientan los adultos, se paran los jóvenes. Repetimos, es una percepción en términos generales, no siempre sucede eso. 

En cualquier caso, nuestra recomendación es no confiarse. El hecho que la música esté incluida en un plan, o que un amigo lo haya recomendado no garantiza en lo absoluto que las cosas vayan a funcionar. Reúnanse con ellos, busquen que haya feeling y conexión entre la forma cómo ellos y ustedes ven la fiesta. 

5. Hora loca

Usualmente recomendamos que no sea muy tarde. Lo ideal es hacerla unas 2hrs después de que comience la fiesta. Si hay uno que otro invitado que esté aburrido y no se haya animado a bailar, esta es la excusa perfecta para incorporarlo a la fiesta y lograr subirle el ritmo. Si ya están enfiestados, pues mejor, se animan aún más.

En ocasiones se piensa la hora loca como el cierre de oro de la fiesta. Sin embargo no lo vemos necesariamente así, no hay que esperar que la fiesta esté muy prendida para hacer la hora loca, al revés, si la fiesta está un poco quedada, es el mejor momento de meterle combustible.

Particularmente no somos muy fans de los shows en vivo, sin embargo recientemente hemos visto un par de shows de Reggaeton que animan muy bien la fiesta. Habría que hacer un balance costo/beneficio para tomar una buena decisión.

6. Montaje y Pruebas

Hemos presenciado un par de casos desafortunados, en los que se va el sonido justo en medio de la fiesta, no una sino varias veces. En alguna ocasión fue por problemas con la planta de luz (si la boda es en las afueras, donde el servicio de luz puede ser intermitente, la planta es casi una obligación), pero en otras oportunidades por problemas técnicos que se hubiesen podido evitar si hubiesen hecho pruebas de sonido y el montaje a tiempo. 

Muchas veces los encargados de la fiesta son muy relajados con los horarios, y llega la hora de la ceremonia y aún están descargando equipos con un camión en la mitad de la hacienda, con lo cuál cómo se puede esperar, no tienen tiempo para hacer pruebas del montaje y ahí es donde están lo errores.

--

Esperamos que estos consejos sean útiles, y que tengan una fiesta inolvidable!

Finalmente les dejamos una resumen de 1 minuto de cómo se ven las fotos de una fiesta al estilo LUPE foto.

Visiten nuestro Blog para más consejos e información útil para tu boda > lupefoto.com/blog

Visita nuestro portafolio > lupefoto.com/portafolio

Información y reservas para nuestros planes de fotografía y video: [email protected] / Cel. 3108686829


Comments

Maria Dominguez(non-registered)
Hello viewers My purpose out here today is to share this article to the world about how Doctor Robbinson helped me in getting back my husband because my dream was to have my husband back in my life, and live happily with him.. He requested a specific love spell for me and my husband, and I accepted it. And this powerful spell Vessel began to work his magic. And 48 hours after this spell Vessel worked for me, my husband called me back for us to be together again, and he was remorseful for all his wrong deeds. My spell is working because guess what: My husband is back and we are making preparations on how to go to court and withdraw our divorce papers . This is a miracle. Thank you Dr Robbinson for your powerful spells. Words are not enough.

if any one here need help to fix his or her marriage/relationship your solution is here
Whatsapp: +12267705795 or
Email: [email protected]
https://www.facebook.com/drrobbinson
vera(non-registered)
El amor es parte de todos nosotros como seres humanos y es el sentimiento de ser aceptado lo que hace que un individuo sea mejor como persona. Cuando una persona carece de amor en su vida, muchas cosas, incluida la felicidad, se desvanecen. Esa es la razón por la que dicen que una persona sin amor es una persona sin vida porque el amor en sí mismo es un símbolo de la vida. Aunque la vida no puede ser como queremos todo el tiempo, es importante trabajar y esforzarse en el departamento del amor por eso.
+18287990994 también puedes contactarlo en su página de Facebook
[https://www.facebook.com/Drbenherbal
michelle huf(non-registered)
Getting rib of Herpes virus wasn't easy, I came across Dr voodoo on how he
has cured so many people from herpes and other illness so I decided to give
him a try, now am permanently cured using the natural herbs medication and
cleansing supplement sent by Dr voodoo no more herpes, contact Dr voodoo
WhatsApp number +2348140120719 also e-mail him at:
[email protected]
tamarabarrow110(non-registered)
I want to share this great testimony to the world on how Dr VOODOO cure me from HSV1&2 with his herbs, I was nervous when i first contact him about the cure for HSV but i decided to give him a try because i was desperate to get cured and be free from HSV. Dr VOODOO prepared the remedy and sent it to me through UPS,which I use just the way Dr VOODOO instructed me and thank God today I am a beneficiary to this cure and I went back to the hospital after 7 days of taking the herbs and I tested HSV1&2 Negative. So I will tell you all who are looking for a cure to his/her HSV1&2 that Dr VOODOO took research before he could finally get the solution to it and a lot of people are benefiting from him right now. He also cured my friend from HPV. Dr VOODOO heals with natural herbs. Please I urge you to contact him now through his email address: [email protected] or call and WhatsApp him on +2348140120719. He is capable of curing HIV/AIDS, HERPES, HPV, HSV1&2, CANCER of all kinds, DIABETES and so many other infections.
Rose(non-registered)
GRACIAS AL GRAN DR Sunny POR SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES ([email protected]
mi nombre es Rose Mata, estuve casada con mi esposo durante 5 años, vivíamos felices juntos durante estos años y no fue hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y a los niños y los ama. ella sola Entonces, cuando mi esposo regresó del viaje, dijo que no quería volver a verme a mí ni a mis hijos, así que nos echó de la casa y ahora se iba a Australia a ver a esa otra mujer. así que mis hijos y yo ahora estábamos tan frustrados y solo me estaba quedando con mi madre y no la estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, así que el hombre con el que se casó no la estaba tratando bien, yo y mis hijos estaban tan confundidos y estaba buscando una manera de que mi esposo volviera a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día mientras navegaba en mi computadora vi un testimonio sobre este lanzador de hechizos DR Sunny, testimonios compartido en internet por una dama y me impresiono tanto que también pienso en probarlo. Al principio tenía miedo, pero cuando pienso en lo que estamos pasando mis hijos y yo, lo contacté y me dijo que mantuviera la calma durante solo 24 horas que mi esposo regresaría a mí y, para mi mejor sorpresa, recibí una llamada. de mi esposo el segundo día preguntando por los niños y llamé al DR Sunny y me dijo que tus problemas se resolvieron, hijo mío. así fue como recuperé a mi familia después de un largo estrés de ruptura por parte de una dama malvada, así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos en este foro se unan a mí para agradecer enormemente a DR Sunny y lo haré. también consejos para cualquiera que tenga problemas similares o similares o cualquier tipo de problema también debe comunicarse con él, su correo electrónico es ([email protected]) él es la solución a todos sus problemas y apuros en la vida. una vez más, su dirección de correo electrónico es ([email protected])

SE ESPECIALIZA EN LOS SIGUIENTES HECHIZOS.

(1) Si quieres recuperar a tu ex.

(2) si siempre tienes pesadillas.

(3) Si desea ser promovido en su cargo.

(4) Si quieres que las mujeres/los hombres corran detrás de ti.

(5) Si quieres ganar la lotería

(6) Si quieres ser rico.

(7) Si quiere atar a su esposo/esposa para que sea suyo para siempre.

(8) Si necesita asistencia financiera.

(9) Cómo lo estafaron y desea recuperar el dinero perdido.

(10) si desea detener su divorcio.

(11) si quiere divorciarse de su esposo.

(12) si desea que se concedan sus deseos.

(13) Hechizo de embarazo para concebir bebe

(14) Garantice que ganará los casos judiciales y el divorcio inquietantes sin importar en qué etapa

(15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.

(16) si tiene alguna enfermedad como (VIH), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

(17) si necesita oraciones por la liberación de su hijo o de usted mismo.

(18) desea curar la cura de la diabetes, la cura del herpes, la cura del VIH y el sida, la cura del cáncer de mama y la cura del cáncer, una vez más, asegúrese de contactarlo si tiene algún problema, él lo ayudará. .... llámalo o envíale un whatsapp al número +2348082943805
No comments posted.
Loading...

Archive
January February March April (2) May June July August September October November December
January February March April May June July August September October November December
January February March April May June July August September October November (2) December
January February (1) March (1) April (1) May June July August September October November December
January February March April May June July August September October November December
January February March April May June July August September October November December
January February March April May June July August September October November December
January February March April May June July August September October November December
January February March April May June July August September October November December
January February March April May June July August September October November December